CERTIFICACIONES

Calidad

Disponemos de las certificaciones más exigentes como el Certificado SAE Nivell 3, necesario para la exportación a todo el mundo. Nuestra tradicional forma de trabajo se integra perfectamente con las exigencias más actuales y permite la adaptación de nuestros productos al mercado individual que requiere cada país. Esto nos da un plus en favor del trato personalizado con cada cliente.

Nuestro sistema de trabajo se basa en el compromiso con la calidad y la innovación. Ramón Ventulà aplica a su gestión conceptos de calidad, seguridad alimentaria, respeto al Medio Ambiente y salud en el trabajo. Por esta razón, disponemos de las principales certificaciones.

CERTIFICACIONES

Norma de certificación desarrollada por las principales asociaciones de comerciantes y distribuidores de alimentos del Reino Unido y que cuenta con reconocimiento internacional. Verifica que las empresas certificadas cumplan con los requisitos del sistema APPCC, de gestión de la calidad y de cumplimiento de la legislación. También se disponga de instalaciones adecuadas para la producción de alimentos. Todo ello con el objetivo de servir alimentos seguros a los consumidores.

Norma Internacional que se aplica a los productores de alimentos, desarrollada por asociaciones de distribuidores de alimentos de Alemania, Francia e Italia, con el objetivo de la protección del consumidor estableciendo a las empresas productoras una serie de requerimientos de seguridad alimentaria, de cumplimiento legal, de protección del fraude y adulteración y de requisitos que deben cumplir sus instalaciones.

El chorizo ​​forma parte de la gastronomía y de la cultura del país. Producto elaborado en España y materia prima 100% española. Un origen y una garantía única.
Este sello avala que los jamones han sido elaborados de acuerdo a las exigentes normas de calidad de la asociación y han pasado los rigurosos controles de calidad establecidos para la exportación del producto.
La distinción TSG (especialidad tradicional garantizada) muestra la calidad de todos nuestros jamones. Esta distinción reconoce la calidad de las materias primas, además de todos los factores relacionados con el proceso de preparación, producción y cuidado de los jamones.